“CODIFICACIÓN PARA NIÑOS”

CodeMonkey es un entorno divertido y educativo basado en juegos donde los niños aprenden a codificar sin ninguna experiencia previa. Después de completar los galardonados cursos de codificación de CodeMonkey, los niños podrán navegar por el mundo de la programación con una sensación de confianza y logro.

A los niños les encantará aprender a codificar con CodeMonkey

• CURSOS Y PROYECTOS GAMIFICADOS
Los niños aprenden la codificación en un entorno atractivo y gratificante que utiliza elementos de juego.

• DESAFÍOS AUTOGUIADOS
No se necesita experiencia previa. Cada curso incluye instrucciones y sugerencias y consejos adaptados por el usuario.

• LENGUAJES DE CODIFICACIÓN REALES
Los cursos de CodeMonkey enseñan codificación basada en texto para que los estudiantes aprendan a programar como un desarrollador real.

¿Por qué CodeMonkey?

CodeMonkey es fácil de usar e intuitivo. CodeMonkey adopta un enfoque directo, demostrando que puede enseñar código basado en texto real de una manera que incluso los niños de 8 años pueden entender. CodeMonkey es una plataforma de aprendizaje basada en la web que ofrece una variedad de cursos y herramientas informáticas. La plataforma enseña la codificación a través de tutoriales paso a paso dentro de una serie de niveles o desafíos.

CodeMonkey es una plataforma de aprendizaje basada en la web que ofrece una variedad de cursos y herramientas de programación de computadoras que cierran la brecha entre querer codificar y convertirse en un experto en el campo. La singularidad de CodeMonkey se debe al hecho de que la plataforma enseña a los niños programación basada en texto real desde el primer día de una manera fácil y parecida a un juego. Los cursos son fáciles de usar e intuitivos para que los niños puedan acceder directamente a ellos sin necesidad de un curso introductorio o antecedentes previos de codificación.

Links de Utilidad