imagen

Metodología y ventajas de DynEd

DynEd trae la suite completa de material didáctico profesional para dispositivos móviles, lo que hace que estudiar sea más fácil que antes. Está disponible para todas las edades y niveles de habilidad y nuestras opciones de menú basadas en objetivos guían tus sesiones de estudio para ayudarte a certificar tus habilidades con el inglés, cada nivel de habilidad del certificado está completamente alineado con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo.

Certificación internacional

El programa de certificación internamente reconocido de DynEd motiva a los estudiantes que están aprendiendo inglés y conduce a una mayor inscripción y retención. Proporcione a los estudiantes calificados que completen una serie de cursos y pruebas con Certificados de nivel de habilidad.
La certificación DynEd mide el progreso y el desempeño de su estudiante a lo largo del tiempo. Los estudiantes también deben completar una serie de pruebas de dominio y un examen de certificación final para recibir un certificado de nivel.

Herramientas de prueba

Las herramientas de prueba DynEd garantizan que sus estudiantes comiencen a aprender en su nivel de habilidad actual y avancen en cada curso al ritmo y secuencia adecuados para ellos.
Prueba de nivel de DynEd Las pruebas de ubicación integrales y adaptables por computadora de DynEd prepararán a sus estudiantes para comenzar a estudiar con el material didáctico de DynEd de manera rápida y efectiva.
Prueba oral La tecnología de reconocimiento de voz de vanguardia de DynEd permite realizar pruebas precisas a los estudiantes.
Prueba de maestría Estas pruebas de rendimiento ayudarán a administrar el acceso de los estudiantes a niveles más avanzados y son necesarias para el programa de certificación de DynEd.
Test de proficiencia La prueba de competencia de DynEd proporciona una evaluación confiable de la fluidez del estudiante al alcance de su mano. Este instrumento robusto y rentable está alineado con otras pruebas comerciales.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

Edgenuity

Edgenuity es una innovadora plataforma que permite a un estudiante obtener un bachillerato internacional norteamericano en línea.

Imagine: Language & Literacy

Imagine language y literacy es una solución de aprendizaje adaptativo que acelera la competencia en lectura y lenguaje para los estudiantes en los grados de Prek-6.

Imagine Español

Imagine Español es una solución de aprendizaje personalizada que acelera la lectura a nivel de grado y el dominio del idioma en español para los estudiantes en los grados Prek-2.

Imagine Reading

Imagine Reading está diseñado para acelerar la comprensión de lectura, el desarrollo del lenguaje académico y el discurso a nivel de grado.

Joy School

Joy School English es un programa digital vibrante que enseña inglés y valores de construcción de carácter a niños pequeños con poca o ninguna experiencia en inglés.

Neo Nexgen

NEO es una solución integral que combina el autoaprendizaje en línea y el entrenamiento de una manera que se alinea perfectamente con los objetivos de fluidez en inglés.

Transparent Language

Transparent Language permite a las organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, bibliotecas y empresas de todo el mundo capacitarse mas rápido y con resultados mas confiables.