imagen

Automaticidad y fluidez

Imagine Math Facts enseña a los estudiantes los datos matemáticos a través de una serie de actividades poderosas y atractivas sobre multiplicación, división, suma y resta, ayudando a cada niño a ganar rápidamente la automaticidad y la fluidez de los datos matemáticos junto con un nuevo interés en las matemáticas.

• Sienta las bases para un pensamiento de orden superior.
• Desarrolla confianza y preparación previa al álgebra.
• Fomenta una actitud de éxito.
• Refuerza las habilidades tempranas de resolución de problemas.

Instrucción de fluidez matemática divertida y efectiva.

El software basado en el juego de Imagine Math Facts ofrece a los maestros una forma efectiva de enseñar datos matemáticos intensamente. Resuelve el rompecabezas de fluidez matemática y construye una base crítica de pre-álgebra.

Compromiso intenso

¡Los estudiantes comprometidos son estudiantes que aprenden! Imagine Math Facts se involucra intensamente a través de elementos de juego que ayudan a los estudiantes a alcanzar la fluidez matemática más rápidamente y a mantener esa fluidez usando:

• Gráficos visualmente atractivos.
• Personajes imaginativos.
• Desafíos y recompensas incorporados.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

CodeMonkey

CodeMonkey es un entorno divertido y educativo basado en juegos donde los niños aprenden a codificar sin ninguna experiencia previa.

Imagine Math 3+

Imagine Math 3+ desarrolla habilidades de resolución de problemas y comprensión conceptual con el apoyo de un maestro en línea, en vivo, certificado y bilingüe.

Imagine Math PreK – 2

Imagine Math PreK – 2 se diseñó expresamente para fomentar la curiosidad e interés innatos por las matemáticas de los niños pequeños.

Matific

Matific está diseñado por expertos en educación para fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión conceptual para estudiantes de k-6.

Soundtrap

Consigue tu propio estudio de música online con una extensa colección de bucles e instrumentos virtuales. También puedes grabar canciones directamente con el micrófono de tu ordenador o conectar un instrumento.

TBOX

Brinda a las instituciones educativas la asesoría, los recursos y las plataformas para que los estudiantes desarrollen una carrera tecnológica que marcará exitosamente su futuro.

Tingee

Tingee ayuda a desarrollar las habilidades del siglo XXI, así como las habilidades necesarias para el futuro próximo y distante.

We Video

WeVideo es una herramienta de creación de video fácil de usar utilizada por millones de estudiantes en todos los niveles y materias.

imagen