Lecciones de matemáticas que enciendan la participación de los alumnos

Imagine Math PreK – 2 fue diseñado a propósito para fomentar la curiosidad innata y el interés de los primeros alumnos por las matemáticas. Los estudiantes se encuentran en un mundo virtual muy parecido a su mundo real, lo que les permite conectar las matemáticas que están aprendiendo con su vida diaria.

Imagine Math PreK – 2 inspira un amor por las matemáticas para toda la vida dentro de un entorno de aprendizaje de libros de cuentos con personajes adorables y culturalmente relevantes. Para los maestros, Imagine Math PreK-2 proporciona instrucción andamiada y diferenciada con evaluación de diagnóstico adaptativa. Y fiel a nuestro enfoque en el desarrollo del lenguaje, Imagine Math PreK-2 está personalizado con soporte de lenguaje dual.

Imagine PreK-2

Lenguaje dual: inglés y español

Imagine Math PreK – 2 está disponible en inglés y español y permite a los estudiantes de inglés aprender en su idioma nativo. Construimos las bases para la comunicación y el pensamiento crítico como aprendices bilingües, bilingües y biculturales en un entorno de dos idiomas.