imagen

Lecciones de matemáticas que enciendan la participación de los alumnos

Imagine Math PreK – 2 fue diseñado a propósito para fomentar la curiosidad innata y el interés de los primeros alumnos por las matemáticas. Los estudiantes se encuentran en un mundo virtual muy parecido a su mundo real, lo que les permite conectar las matemáticas que están aprendiendo con su vida diaria. Inspira un amor por las matemáticas para toda la vida dentro de un entorno de aprendizaje de libros de cuentos con personajes adorables y culturalmente relevantes.


Lenguaje dual: inglés y español

Imagine Math PreK – 2 está disponible en inglés y español y permite a los estudiantes de inglés aprender en su idioma nativo. Construimos las bases para la comunicación y el pensamiento crítico como aprendices bilingües, bilingües y biculturales en un entorno de dos idiomas.

Aprendices tempranos

Imagine Math PreK – 2 es un programa de matemáticas suplementario, adaptativo y en línea con conceptos matemáticos académicamente rigurosos reforzados por modelos visuales , canciones memorables y vocabulario intencional .

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

CodeMonkey

CodeMonkey es un entorno divertido y educativo basado en juegos donde los niños aprenden a codificar sin ninguna experiencia previa.

Imagine Math 3+

Imagine Math 3+ desarrolla habilidades de resolución de problemas y comprensión conceptual con el apoyo de un maestro en línea, en vivo, certificado y bilingüe.

Imagine Math Facts

Imagine Math Facts enseña a los estudiantes operaciones matemáticas a través de una serie de actividades poderosas y atractivas sobre multiplicación, divisiones, sumas y restas.

Matific

Matific está diseñado por expertos en educación para fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión conceptual para estudiantes de k-6.

Soundtrap

Consigue tu propio estudio de música online con una extensa colección de bucles e instrumentos virtuales. También puedes grabar canciones directamente con el micrófono de tu ordenador o conectar un instrumento.

TBOX

Brinda a las instituciones educativas la asesoría, los recursos y las plataformas para que los estudiantes desarrollen una carrera tecnológica que marcará exitosamente su futuro.

Tingee

Tingee ayuda a desarrollar las habilidades del siglo XXI, así como las habilidades necesarias para el futuro próximo y distante.

We Video

WeVideo es una herramienta de creación de video fácil de usar utilizada por millones de estudiantes en todos los niveles y materias.