Imagine Reading

Ventaja de idioma

Imagine Reading es un programa de lectura complementario basado en la investigación que ayuda a los estudiantes en los grados 3–8 a convertirse en lectores fuertes, pensadores críticos y comunicadores seguros. Siguiendo un modelo de aprendizaje combinado, Imagine Reading incluye instrucción dirigida por el maestro, práctica en línea de los estudiantes, discusión facilitada en el aula y proyectos grupales.

Aprendices de Inglés

Ayudar a los aprendices de inglés avanzados ya largo plazo a acelerar su comprensión de lectura y habilidades de discurso académico para cumplir con los estándares de nivel de grado. Imagine Reading apoya a los estudiantes de inglés avanzados ya largo plazo a través de la instrucción explícita en lenguaje académico y andamios multimedia para lectura independiente.

Lectores esforzados

Ofrezca a los lectores esforzados las herramientas que necesitan para acceder a textos rigurosos. Con instrucción explícita en estrategias de comprensión y andamiaje multimedia, Imagine Reading amplifica la confianza de los estudiantes para leer textos desafiantes de forma independiente.

Motivación y compromiso

Imagine Reading inspira las animadas discusiones y los proyectos creativos de grupo que hacen que el aprendizaje sea personal y significativo.

Links de Utilidad