imagen

Habla inglés, aprende valores

Joy School es un innovador programa digital donde se le enseña a los niños de los 3 a 9 años el idioma inglés y el uso correcto de los valores. Basado en investigaciones y estrategias institucionales comprobadas.
Joy School acelera la pronunciación del idioma Inglés mientras se incorpora el aprendizaje social y emocional para crear un carácter más fuerte.

Programa ayuda a maestros y padres

Joy School English apoya a los maestros con recursos adicionales que mejoran la experiencia en el aula y proporcionan a los maestros y a los padres datos que brindan información sobre el progreso de los estudiantes.

Plan de estudios

Investigación: El programa está diseñado en base a la experiencia, investigación y estándares.
Lengua oral: Joy school English pone un énfasis estratégico en el desarrollo del lenguaje oral.
Integración: En Joy School, el inglés está contextualizado y los dominios de idiomas están estrechamente integrados.
Valores fundamentales: Los valores fundamentales están entretejidos a lo largo de Joy School English.

Juegos

Los juegos divertidos e interactivos les dan a los estudiantes la oportunidad de dominar nuevas habilidades.
Las actividades utilizan tecnología de reconocimiento de voz y comandos de voz para alentar a los niños a que moteen.
La retroalimentación diferenciada y el ritmo personalizado proporcionan una experiencia de aprendizaje adaptativa única para cada niño.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

DynEd

Es el proveedor líder mundial de software de aprendizaje del idioma inglés y su material educativo es el más premiado en este campo. DynEd puede acortar el tiempo de aprendizaje a la mitad.

Edgenuity

Edgenuity es una innovadora plataforma que permite a un estudiante obtener un bachillerato internacional norteamericano en línea.

Imagine: Language & Literacy

Imagine language y literacy es una solución de aprendizaje adaptativo que acelera la competencia en lectura y lenguaje para los estudiantes en los grados de Prek-6.

Imagine Español

Imagine Español es una solución de aprendizaje personalizada que acelera la lectura a nivel de grado y el dominio del idioma en español para los estudiantes en los grados Prek-2.

Imagine Reading

Imagine Reading está diseñado para acelerar la comprensión de lectura, el desarrollo del lenguaje académico y el discurso a nivel de grado.

Neo Nexgen

NEO es una solución integral que combina el autoaprendizaje en línea y el entrenamiento de una manera que se alinea perfectamente con los objetivos de fluidez en inglés.

Transparent Language

Transparent Language permite a las organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, bibliotecas y empresas de todo el mundo capacitarse mas rápido y con resultados mas confiables.