imagen

Se adapta al estilo y aprendizaje

NEO es una solución integral que combina el autoaprendizaje en línea y el entrenamiento de una manera que se alinea perfectamente con los objetivos de fluidez en inglés de cualquier organización y se adapta al estilo de aprendizaje de todo y de cada uno.
E-learning con neo no perderán un tiempo valioso yendo y viniendo de las clases de inglés. Pueden estudiar en cualquier momento desde cualquier dispositivo, en sesiones cortas de no más de 30 a 45 minutos, algunas veces por semana.

Pruebas y certificación internacional

Los niveles de certificación de neo están alineados con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER). Para avanzar de un nivel de certificación a otro se debe completar una serie de pruebas. Se emite un certificado de neo cuando todas las pruebas se completan con éxito. La mayoria de los niveles tardan aproximadamente 3 meses en completarse.

Aprendizaje Adaptativo

Entrenadores capacitados se reunen en línea con el estudiante cada dos semanas o más para desarrollar aún más habilidades de conversación en inglés. Los entrenadores pueden abordar específicamente cualquier área problemática que los alumnos enfrentan durante las sesiones de autoaprendizaje
neo sigue el progreso a través de su curso y le brinda lo que necesita para optimizar el aprendizaje.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

DynEd

Es el proveedor líder mundial de software de aprendizaje del idioma inglés y su material educativo es el más premiado en este campo. DynEd puede acortar el tiempo de aprendizaje a la mitad.

Edgenuity

Edgenuity es una innovadora plataforma que permite a un estudiante obtener un bachillerato internacional norteamericano en línea.

Imagine: Language & Literacy

Imagine language y literacy es una solución de aprendizaje adaptativo que acelera la competencia en lectura y lenguaje para los estudiantes en los grados de Prek-6.

Imagine Español

Imagine Español es una solución de aprendizaje personalizada que acelera la lectura a nivel de grado y el dominio del idioma en español para los estudiantes en los grados Prek-2.

Imagine Reading

Imagine Reading está diseñado para acelerar la comprensión de lectura, el desarrollo del lenguaje académico y el discurso a nivel de grado.

Joy School

Joy School English es un programa digital vibrante que enseña inglés y valores de construcción de carácter a niños pequeños con poca o ninguna experiencia en inglés.

Transparent Language

Transparent Language permite a las organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, bibliotecas y empresas de todo el mundo capacitarse mas rápido y con resultados mas confiables.