Se adapta al estilo y aprendizaje

NEO es una solución integral que combina el autoaprendizaje en línea y el entrenamiento de una manera que se alinea perfectamente con los objetivos de fluidez en inglés de cualquier organización y se adapta al estilo de aprendizaje de todo y de cada uno.

E-learning con neo, no perderán un tiempo valioso yendo y viniendo de las clases de inglés. Pueden estudiar en cualquier momento desde cualquier dispositivo, en sesiones cortas de no más de 30 a 45 minutos, algunas veces por semana.

Neo Niveles de certificación

Pruebas y certificación internacional

Los niveles de certificación de neo están alineados con el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER). Para avanzar de un nivel de certificación a otro se debe completar una serie de pruebas.

Se emite un certificado de neo cuando todas las pruebas se completan con éxito. La mayoria de los niveles tardan aproximadamente 3 meses en completarse.

Aprendizaje Adaptativo

Aprendizaje Adaptativo

Entrenadores capacitados se reunen en línea con el estudiante cada dos semanas o más para desarrollar aún más habilidades de conversación en inglés. Los entrenadores pueden abordar específicamente cualquier área problemática que los alumnos enfrentan durante las sesiones de autoaprendizaje.

neo sigue el progreso a través de su curso y le brinda lo que necesita para optimizar el aprendizaje.

Links de Utilidad