Bridge Education

Bridge Education

Empoderar a una comunidad global de profesores de inglés

¡Desarrolle sus habilidades de enseñanza y avance en su carrera! Elija entre una creciente cartera de cursos especializados en línea TEFL / TESOL y micro credenciales. Recopile y apile credenciales para demostrar su dedicación al aprendizaje permanente.

Bridge es líder en formación, certificación y desarrollo profesional continuo de profesores de inglés, aspirando a empoderar a una comunidad global de profesores de inglés y transformar vidas a través de la educación.

Los cursos y Park City Independent High School son certificados por AdvancED y reconocidos por el Estado de Arizona, entre muchos otros.

YouTube video player

TEFL/TESOL Certification Courses

Bridge le ofrece más de 35 años de experiencia en la industria de EFL como escuela de idiomas e institución de educación internacional. Sus credenciales se encuentran entre las más prestigiosas y reflejan su estatus como institución postsecundaria. Además de las credenciales reconocidas por el Departamento de Educación de EE. UU., El Servicio de Recomendación de Créditos Universitarios del Consejo Estadounidense de Educación (ACE CREDIT®) ha examinado varios cursos Bridge para recomendaciones de créditos universitarios.

El Bridge IDELTOnlineTM es reconocido por créditos universitarios a nivel de posgrado y como un camino formal hacia un MA TESOL en más de ocho universidades de todo el mundo.

Permite a los estudiantes obtener un bachillerato internacional acreditado por el Gobierno de los Estados Unidos, el cual le abrirá puertas para estudiar en las mejores universidades norteamericanas.

imagen

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.