Matific

Matific

Mejora los resultados de los alumnos

En Matific, los estudiantes progresan a su propio ritmo y participan en una secuencia única de actividades interactivas. Los estudiantes utilizan la retroalimentación interactiva inmediata para ajustar su pensamiento mientras resuelven cada problema. Hay un sistema de informes incorporado en tiempo real que permitirá a los maestros y padres realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes en cada paso del camino. La secuencia de aprendizaje de Matific también cubre su plan de estudios local.

Utilice las actividades de Matific como herramientas de enseñanza

Las actividades de Matific son flexibles: son perfectas para la presentación como un calentamiento al comienzo de la lección, como una transición durante la lección, como un resumen de la lección o en cualquier otro momento a lo largo de la lección.
Cada actividad viene con una guía para el maestro que explica la pedagogía detrás de la actividad, con aspectos destacados sobre cómo Matific ayuda a los estudiantes a comprender los nuevos conceptos y desarrollar nuevas habilidades.
Cada actividad también viene con un plan de lecciones sugerido que le indica las mejores formas de construir una secuencia de actividades de Matific en una lección integrada que satisfaga sus objetivos curriculares.

YouTube video player

Matific ayudará a hacer más fácil el aprendizaje de las Matemáticas

Matific es una colección de actividades matemáticas en línea que enseñan a los alumnos la resolución de problemas y el pensamiento crítico a través del descubrimiento. Se ha comprobado académicamente que mejoramos los resultados de las pruebas y que reducimos la ansiedad.
puede utilizar la función de autoasignación de Matific para asignar 15 minutos de trabajo específico y personalizado a los alumnos cada semana y, realizar un seguimiento de su progreso.
Lo más importante es que hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que los alumnos AMEN Matific.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.