Transparent Language

Transparent Language

Materiales en más de 13 idiomas

Chino, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Portugués-Brasileño, Portugués Europeo, Rumano, Ruso, Español.

Sobre Transparent Language

Nuestra misión es crear una plataforma de aprendizaje de idiomas que transforme Ia forma en que Ias organizaciones realizan sus programas de aprendizaje de idiomas.

Hoy en día, Transparent Language permite a Ias organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, bibliotecas y empresas de todo el mundo capacitarse mas rápido y con resultados más confiables.

Nuestra Metodología

El método declarativo

Se basa en la investigación sobre cómo funciona el cerebro y cómo aprovecharlo al aprender un nuevo idioma. Los neurocientíficos han descubierto que dos sistemas cerebrales, la memoria declarativa y la memoria de procedimientos, permiten a Ias personas aprender, retener y producir lenguaje.

Aceleración Declarativa

La Aceleración Declarativa se expande en el Método Declarativo combinando la tecnología con la instrucción humana para entregar resultados más sólidos de aprendizaje y sostenimiento de una manera eficiente y rentable. Nuestros cursos de Transparent Connect y nuestros productos para escuelas e instituciones se basan en esta premisa simple pero emocionante.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.