imagen

Desde 1997, TBox prepara a los estudiantes desde preescolar hasta secundaria (K-12) para que utilicen de manera creativa y responsable la tecnología. A través de una carrera tecnológica basada en el enfoque STEAM, los estudiantes fortalecen las competencias necesarias para ser líderes en el mundo digital: creatividad, comunicación, pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas.

Su equipo está formado por especialistas de varias áreas: educación, tecnología, neurociencias y asesoría escolar, entre otras. En TBox estamos comprometidos a ser un aliado que sume innovación y calidad en las instituciones.

Ambos programas contienen recursos tanto para el alumno como para el docente y en algunas actividades también se involucra a los padres de familia.



Servicios

  1. Diseñamos proyectos educativos con todos los recursos para que los estudiantes exploren diversas áreas tecnológicas.
  2. Certificamos a los estudiantes de grados superiores en aplicaciones de Microsoft y Adobe.
  3. Capacitamos a docentes en metodologías activas y uso de herramientas tecnológicas, tales como Google Classroom y Microsoft Teams.
  4. Ofrecemos plataformas en la web para la gestión académica, la comunicación y el aprendizaje en línea.


Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

CodeMonkey

CodeMonkey es un entorno divertido y educativo basado en juegos donde los niños aprenden a codificar sin ninguna experiencia previa.

Imagine Math 3+

Imagine Math 3+ desarrolla habilidades de resolución de problemas y comprensión conceptual con el apoyo de un maestro en línea, en vivo, certificado y bilingüe.

Imagine Math Facts

Imagine Math Facts enseña a los estudiantes operaciones matemáticas a través de una serie de actividades poderosas y atractivas sobre multiplicación, divisiones, sumas y restas.

Imagine Math PreK – 2

Imagine Math PreK – 2 se diseñó expresamente para fomentar la curiosidad e interés innatos por las matemáticas de los niños pequeños.

Matific

Matific está diseñado por expertos en educación para fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión conceptual para estudiantes de k-6.

Soundtrap

Consigue tu propio estudio de música online con una extensa colección de bucles e instrumentos virtuales. También puedes grabar canciones directamente con el micrófono de tu ordenador o conectar un instrumento.

Tingee

Tingee ayuda a desarrollar las habilidades del siglo XXI, así como las habilidades necesarias para el futuro próximo y distante.

We Video

WeVideo es una herramienta de creación de video fácil de usar utilizada por millones de estudiantes en todos los niveles y materias.

imagen