imagen

Materiales en más de 13 idiomas

Chino, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Portugués-Brasileño, Portugués Europeo, Rumano, Ruso, Español.


Sobre Transparent Language

Nuestra misión es crear una plataforma de aprendizaje de idiomas que transforme Ia forma en que Ias organizaciones realizan sus programas de aprendizaje de idiomas.


Hoy en día, Transparent Language permite a Ias organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, bibliotecas y empresas de todo el mundo capacitarse mas rápido y con resultados más confiables.


Nuestra Metodología


El método declarativo

Se basa en la investigación sobre cómo funciona el cerebro y cómo aprovecharlo al aprender un nuevo idioma. Los neurocientíficos han descubierto que dos sistemas cerebrales, la memoria declarativa y la memoria de procedimientos, permiten a Ias personas aprender, retener y producir lenguaje.


Aceleración Declarativa

La Aceleración Declarativa se expande en el Método Declarativo combinando la tecnología con la instrucción humana para entregar resultados más sólidos de aprendizaje y sostenimiento de una manera eficiente y rentable. Nuestros cursos de Transparent Connect y nuestros productos para escuelas e instituciones se basan en esta premisa simple pero emocionante.

Links de utilidad

Contactar

¿Necesitas más información? Contáctanos por el siguiente formulario para responder tus consultas.

Soluciones relacionadas

DynEd

Es el proveedor líder mundial de software de aprendizaje del idioma inglés y su material educativo es el más premiado en este campo. DynEd puede acortar el tiempo de aprendizaje a la mitad.

Edgenuity

Edgenuity es una innovadora plataforma que permite a un estudiante obtener un bachillerato internacional norteamericano en línea.

Imagine: Language & Literacy

Imagine language y literacy es una solución de aprendizaje adaptativo que acelera la competencia en lectura y lenguaje para los estudiantes en los grados de Prek-6.

Imagine Español

Imagine Español es una solución de aprendizaje personalizada que acelera la lectura a nivel de grado y el dominio del idioma en español para los estudiantes en los grados Prek-2.

Imagine Reading

Imagine Reading está diseñado para acelerar la comprensión de lectura, el desarrollo del lenguaje académico y el discurso a nivel de grado.

Joy School

Joy School English es un programa digital vibrante que enseña inglés y valores de construcción de carácter a niños pequeños con poca o ninguna experiencia en inglés.

Neo Nexgen

NEO es una solución integral que combina el autoaprendizaje en línea y el entrenamiento de una manera que se alinea perfectamente con los objetivos de fluidez en inglés.

imagen